Su pedido está vacío

Coaching

ADIESTRAMIENTO IN COMPANY

Basados en el NeuroCoaching® le asistimos en el desarrollo de su propio potencial y el de su equipo. No se trata sólo de aprender nuevos conceptos, o conocer nuevas herramientas. Se trata de un proceso de Aprendizaje Transformacional porque cambia la manera de observar e interpretar el mundo, lo que modifica la forma de ser, la forma de actuar y de observar por ende, los resultados que comienza a obtener, son diferentes.

NeuroCoaching

  • Es una disciplina metodológica enmarcada en el campo de las NeuroCiencias que facilita procesos de formación y aprendizaje, de cambios de actitud y de evolución personal y organizacional apoyándose en NeuroCiencias, en la Andragogía, en la Neurolinguistica y en el Coaching Ontológico. NeuroCoaching se aplica al fortalecimiento del SER individual a su liderazgo al trabajo en equipo y al mejoramiento de la comunicación.

NeuroCiencias

  • Abre nuevos horizontes al integrar y compartir conocimientos diferentes sobre el sistema nervioso y el cerebro, hasta ahora fragmentados, aportados por diversas disciplinas altamente especializadas. Entre otras, la biología, la biofísica, la genética, la electrónica, la estadística, las matemáticas, la informática, las ciencias cognitivas, la psicología, la linguística, la neuroanatomía, la neurofisiología, la neurobioquímica y la neurología.

ENTRENAMIENTOS DE NEUROCOACHING®

NeuroCoaching® de Rendimiento Consciente

¿Te gustaría tener más tiempo para compartir con tus seres amados y convertir tus sueños personales y profesionales en acciones de Felicidad y Éxito?

 La clave de la efectividad personal y profesional reside en los principios y estrategias mentales con las que tomamos decisiones sobre qué hacer y dejar de hacer a cada uno de nuestros días. Cada semana, todos contamos con 168 horas. Pero depende de cada quien aprovecharlas al máximo.

NeuroCoaching® de Negociación

La Magia de Persuadir y Negociar con Éxito...

Nunca antes negociar se había convertido en un asunto tan estratégico y exigente. Puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el mundo empresarial como en el personal. La vida es una permanente negociación, en nuestras compras, en nuestras ventas, en nuestro trato profesional con clientes, colegas, inspectores, proveedores, servicios, accionistas etcétera, también sociales -familiares, amigos, vecinos.

NeuroTrainer

El desafío que se le plantea a los Facilitadores es cada vez mayor. Muchos se encuentran amenazados por los cambios constantes producidos en la organización social y empresarial, por los adelantos tecnológicos y las NeuroCiencias….

“La Facilitación de conocimientos, técnicas y Procesos de cambio esta siendo catapultada hacia un nuevo orden” NeuroTrainerEste es un viaje de aprendizaje diseñado para desarrollar su desarrollo profesional y personal.

NeuroCoaching® de Ventas

Más allá de la Efectividad
Vender es un asunto tan estratégico y exigente. Puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el mundo empresarial como en el personal.

Neuro ventas
Otros tiempos permitieron que muchos lograran muy buenos resultados, fundamentados en los contactos, gran entusiasmo y más arrojo que conocimiento y entendimiento de técnicas humanas de ventas y negociación. HOY las ventas exigen un alto nivel humano de profesionalismo que genere un verdadero valor agregado.

NeuroCoaching® de Liderazgo

Hacia el Liderazgo Consciente y Transformacional...
Te Reconoces como LÍDER?
El liderazgo es Tú capacidad de influir en personas y organizaciones para que liberen todo su potencialy éste redunde en un mayor bien para todos. En ese sentido, el Liderazgo debe tener un propósito más elevado que el de ser tan sólo un cometido que se realiza en beneficio personal o para dar cumplimiento a unos objetivos, Esta en ti liberar todo el potencial

"El liderazgo es la habilidad de llevar a la gente común a obtener logros extraordinarios."……. Brian Tracy

ComunicAcción de Alto Impacto

La comunicación es algo más que palabras cosidas. O una larga cadena de frases agrupadas, una lista de palabras o un diccionario. La comunicación es entablar una relación con otra persona o con uno mismo.Los seres humanos somos a los espacios comunicacionales como los peces son al agua, muchas veces nos pasa en transparencia y no somos conscientes de ello. A través de la palabra pensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos, opinamos. Es a través de la comunicación que nos relacionamos con el otro, constituimos equipos, organizaciones, sociedades, proyectos.

Conexiones

  1. Estudiamos de manera fácil y práctica las conexiones entre el sistema Neurológico y las formas de comunicación de las personas, sus motivaciones y sus formas de actuar en el día a día. Colaboramos en el desarrollo integro del Talento Humano, tanto en el ámbito personal como profesional, para que se conviertan en los Líderes del cambio. Ponemos a su disposición un Sistema de Aprendizaje que puede combinar las ventajas y Beneficios de la Formación Presencial con la Formación a Distancia (opcional).

          Utilizando las siguientes herramientas de formación: 

01
Exposiciones Presenciales del Facilitador.
02
Contenidos Multimedia.
03
Presentaciones Power Point.
04
Dinámicas de Grupos.
01
Campus Virtual (Sistema de Desarrollo Online).
02
Conferencias On Line.
03
Área Virtual de Foros de Colaboración Profesional.
04
Dinámicas de Grupos.

Compromiso

  • Nosotros nos comprometemos a desarrollar un contenido de calidad, y dispondremos de los recursos pedagógicos y andragógicos vistos desde las Neurociencias, La PNL, Inteligencia Emociona, Management y el Coachin Ontológico. Nuestra Formación es personalizada ya que los adaptamos a las necesidades de las competencias que requiere su empresa o institución y a sus particulares características, previo estudio evaluativo 360° de las mismas y de sus requerimientos. 

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS