Su pedido está vacío

Aprender marketing y ventas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando observamos a las micro y pequeñas y empresas, constatamos que muchas de ellas simplemente están agonizando o simplemente sobreviven a costa de todo, pero no crecen ni desarrollan, están así mucho tiempo, y probablemente seguirán así.

¿Qué está pasando con estos negocios? En realidad, venden poco, y siempre están con las justas para cubrir sus costos, o en todo caso se están "comiendo" su capital.

¿Por qué se da esta situación? El gran problema de estos empresarios es que no saben marketing y ventas.

Efectivamente, si no saben marketing y ventas difícilmente conseguirán ingresos para su negocio. Y es que, estimado emprendedor, si no sabes hacerlo ¿Cómo vas a obtener ingresos? ¿Cómo crees que se va a mantener tu negocio? Difícil ¿no?

Por ello, lo que debes tener muy presente antes de iniciar tu negocio es que debes aprender marketing y ventas. En realidad debes hacer el mayor esfuerzo para aprender y dominar el marketing y las ventas.

Por otra parte, debes tener presente que lo único que trae ingresos a la empresa es el marketing y las ventas, y que todo lo demás solamente genera egresos y gastos.

Para aprender a vender, como sabes, la forma convencional de hacerlo es asistiendo a un curso de ventas. Si puedes asistir a uno está bien. Sin embargo, te doy una idea más práctica y rápida.

La mejor manera de aprender a vender es vendiendo. Aprenderás poco si solamente estudias y no lo prácticas. Por ello una forma efectiva y probada es que trabajes por un tiempo corto vendiendo en alguna empresa. Trata de escoger aquellas empresas que brindan capacitación en ventas antes de salir al campo, y que además te acompañan con tutores o guías durante los primeros días. Hay varias empresas que te darán la oportunidad. Estando allí, practicarás las ventas, y deberás aprovechar al máximo esta

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS