Su pedido está vacío

Hacia el Liderazgo Consciente y Transformacional...

Te Reconoces como LÍDER?

El liderazgo es capacidad de influir en personas y organizaciones para que liberen todo su potencialy éste redunde en un mayor bien para todos. En ese sentido, el Liderazgo debe tener un propósito más elevado que el de ser tan sólo un cometido que se realiza en beneficio personal o para dar cumplimiento a unos objetivos, Esta en ti liberar todo el potencial

"El liderazgo es la habilidad de llevar a la gente común a obtener logros extraordinarios."……. Brian Tracy

Un  Líder puede contar con éxito a corto plazo si se centra exclusivamente en alcanzar unos objetivos marcados de antemano, pese a descuidar, sin embargo, factores de estabilidad y prosperidad organizacional tales como la moral o la buena predisposición de los empleados.

En cambio, unNeuroLíder se ocupa tanto del desarrollo del personal como del rendimiento de la organización, y consigue que la satisfacción del Talento Humano sea mayor y los resultados más duraderos.

"El verdadero poder viene cuando podemos hacer poderosa a otra persona."

 Dennis Waitley

Todo el contenido que obtendrás en este taller, tiene una estructura que fluirá a través de tu ser, por cuanto va a incluir en su ser, en su hechura, las técnicas que preparé especialmente para ti. Verás, resultará extraordinario. A lo largo del mismo, vas a ir evolucionando de forma automática hacia ciertas técnicas y herramientas que de forma natural, formarán parte de tu sentir y de tus experiencias. Cuando el aprendizaje se da de esta manera, los resultados se dan sin esfuerzo, como si nuestras palabras fueran mágicas.


OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar el taller estarás en capacidad de ejercer un liderazgo centrado en principios y enfocado en el Talento Humano, ya sea profesional, personal ó familiar logrando la alineación de su misión de sus valores y creencias con el contexto en el cual se desenvuelve.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

A ti que eres  emprendedor(a), comerciante, Ejecutivo(a), Profesional, Madre, Padre  joven…  y en general a todo ser humano que por razones personales y/o profesionales haz decidido reconocer el  Líder en ti, y deseas prepararte  para ejercerlo.


CONTENIDO GENERAL:

  • Cómo puedes crear y dirigirtu futuro.
  • La correcta manera de encauzar los cambios en tú Vida.
  • Formas exitosas de organizar, motivar y liderar eficientes equipos de trabajo.
  • El secreto de la adaptabilidad en escenarios cambiantes.
  • Cómo asumir riesgos controlados y avanzar.
  • Cómo ver, sentir y analizar posibilidades en momentos de crisis.
  • Cómo construir una organización creativa.
  • La manera de enfrentarse a la incertidumbre con efectividad.
  • El Lider Coach

Icono pdf

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS