Su pedido está vacío

Más allá de la Efectividad


Vender es un asunto tan estratégico y exigente.  Puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el mundo empresarial como en el personal.

 neuro ventas

Otros tiempos permitieron que muchos lograran muy buenos resultados, fundamentados en los contactos, gran entusiasmo y más arrojo que conocimiento y entendimiento de técnicas humanas de ventas y negociación.  HOY las ventas exigen un alto nivel humano de profesionalismo que genere un verdadero valor agregado tanto para el cliente, el profesional de ventas y para la empresa que lo respalda.

Es frecuente que algunos profesionales o no de las ventas se vean abrumados por la rutina.  Ejecutivos comerciales con gran potencial, ven limitados sus resultados, al actuar, sin darse cuenta, como “toma-pedidos” o como “proformadores”, limitando su verdadero potencial, prácticamente esperando que el cliente pida y compre.

Las Técnicas tradicionales prestan mucha atención a las fases de la venta, pero, no afrontan adecuadamente el universo Neuro-motivacional del vendedor y el cliente y todo aquello que precede a su relación.  Lo más importante en una venta es escuchar lo que no se dice.

El principal factor de diferenciación de la NeuroVenta respecto a los métodos tradicionales Es la aplicación de los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro en los procesos de interrelación Vendedor-Cliente. Ello exige un equipo desarrollado y empoderado no solo para captar la atención de los compradores a través del anclaje relacionado con el producto o servicio que se comercializa, sino también y fundamentalmente, para comprender como intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra del cerebro masculino y femenino. 

Todo el contenido que obtendrás en este taller, tiene una estructura que fluirá a través de tu ser, por cuanto va a incluir en su ser, en su hechura, las técnicas que preparé especialmente para ti. Verás, resultará extraordinario. A lo largo del mismo, vas a ir evolucionando de forma automática hacia ciertas técnicas y herramientas que de forma natural, formarán parte de tu sentir y de tus experiencias. Cuando el aprendizaje se da de esta manera, los resultados se dan sin esfuerzo, como si nuestras palabras fueran mágicas.

 
OBJETIVO GENERAL:

Que el participante inicie el viaje por el fascinante mundo de la lingüistica del comportamiento y de la persuación, que le permita comprender, preveer e influir sobre los comportamientos de otros, finalmente transformando cualquier tipo de objeción del cliente en una valiosa aliada que le ayude a cerrar positivamente los tratos y fidelizarlos para construir tu beneficio futuro.

 
A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

A Directores Mercadeo y Ventas,  Ejecutivos de Ventas, Vendedores, Líderes de la Fuerza de Ventas, Asistentes comerciales y colaboradores en relación activa con Clientes, que estén dispuestos a esforzarse por mayores retos, y en general a todas aquellas personas que deseen incursionar en al apasionante universo de las ventas.


CONTENIDO GENERAL:

Módulo I. Preparación para la Venta

  • Introducción a La Venta a Través de NeuroCoaching -¿Hacia dónde Vamos?.
  • El cerebro y las decisiones de compra.
  • Niveles Neurológicos y Contexto de la Venta.
  • El Vendedor: conducta, capacidades, creencias, valores.
  • identidad y Alineación de los Niveles Neurológicos.

 Módulo II. Interrelación con el Cliente – Desarrollo Comunicacional del Vendedor

  • El primer Contacto
  • Inicio de la Relación y construcción de la Empatía.
  • Identificación de Necesidades, Los Mecanismos,
  • Como plantear preguntas poderosas y avanzar sobre las objeciones
  • Tips para los Cierres

 Módulo II. Entrenamiento Cerebral del Vendedor

  • Desarrollo NeuroCognitivo.
  • Desarrollo  Emocional.

Icono pdf

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS