Su pedido está vacío

NeuroCoaching® para la facilitación de la Persona Completa - NeuroTrainer

El desafío que se le plantea a los Facilitadores es cada vez mayor. Muchos se encuentran amenazados por los cambios  constantes producidos en la organización social y empresarial, por los adelantos tecnológicos y las NeuroCiencias….

“La Facilitación de conocimientos, técnicas y  Procesos de cambio esta siendo catapultada hacia un nuevo orden”


NeuroTrainer
Este es un viaje de aprendizaje diseñado para desarrollar su desarrollo profesional y personal. Es crucial que quien trabaje Facilitación de la persona completa, se comprometa de por vida a su desarrollo personal y profesional, pues la facilitación funciona de adentro hacia afuera. El ser y la consciencia del Ser son los instrumentos más importantes que tiene el facilitador para guiar procesos aprendizaje realmente efectivos.

Todo el contenido que obtendrás en este taller, tiene una estructura que fluirá a través de tu ser, por cuanto va a incluir en su ser, en su hechura, las técnicas que preparé especialmente para ti. Verás, resultará extraordinario. A lo largo del mismo, vas a ir evolucionando de forma automática hacia ciertas técnicas y herramientas que de forma natural, formarán parte de tu sentir y de tus experiencias. Cuando el aprendizaje se da de esta manera, los resultados se dan sin esfuerzo, como si nuestras palabras fueran mágicas.

OBJETIVO GENERAL:

Que el participante, diferencie y aplique las estrategias y tácticas principales dentro de un proceso de facilitación, a fin de que  se genere un aprendizaje participativo, integrador y

transformador. El participante estará en capacidad para presentar un tema durante media hora a un grupo pequeño, o un curso de formación por medio de la experiencia de varios días de duración ante un grupo numeroso.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Impulsar el arte de hablar con elocuencia.
  • Realizar presentaciones en la que se aproveche el pensamiento de cerebro Completo para hacer que la “persona completa” este presente en la sala rápidamente.
  • Crear un entorno de aceptación.
  • Atender el aprendizaje del cerebro izquierdo/derecho a lo largo del aprendizaje.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

A personas  y profesionales, facilitadores, maestros, profesores que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en la materia, que deseen habilitarse o fortalecer sus habilidades para realizar futuras Neuro-Formaciones en sus trabajos ó aulas de clases bajo la perspectiva de lograr siempre un efecto integrador,  transformador  y generador de agentes de cambio.


CONTENIDO GENERAL: (BAJO MODALIDAD VIVENCIAL)


El Desafío de los Formadores.

  • Como aprendemos (Bases Neurológicas).
  • El facilitador: el Arte y las técnicas de una comunicación elocuente y convincente.
  • Nuevas Tecnologías.
  • Neurociencias de la Facilitación de Contacto Genuino.


Antes de la Formación:

Objetivos, principios de diseño, estructuras de Actividad,   Habilidades de presentación, creencias, valores, autocontrol, psicogeografía de la facilitación.


Durante la Formación:

El Comienzo de la Formación, los estados emocionales, estilos de aprendizaje, acceso a la información, las preguntas, las metáforas, usos multimedia.


Evaluación de la Facilitación:

Evaluación permanente en del proceso de transferencia, círculos de cierre.

Icono pdf

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS