Su pedido está vacío

La Magia de Persuadir y Negociar con Éxito...

Nunca antes negociar se había convertido en un asunto tan estratégico y exigente.  Puede ser la habilidad que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el mundo empresarial como en el personal.

neuro negociacion

La vida es una permanente negociación, en nuestras compras, en nuestras ventas, en nuestro trato  profesional  con clientes, colegas, inspectores, proveedores, servicios, accionistas etcétera, también sociales -familiares, amigos, vecinos.

Por ello si no estás preparado para interactuar con éxito en un proceso de negociación y de interrelación con los demás cada día estarás en condiciones menos competitivas y más distanciado de Tu propio entorno.  Es por ello que en E-GERENTE.COM hemos diseñado este taller para ti.

Lo más importante en una negociación es escuchar lo que no se dice.   Anónimo

Estamos convencidos de que LOS GRANDES NEGOCIADORES no están solo en la diplomacia, las ventas o las alianzas estratégicas, los verdaderos negociadores están en cualquier relación exitosa de orden simple o complejo.  Los integrantes de un equipo en todos sus niveles jerárquicos  todo el tiempo están negociando dentro y fuera de la organización,  INTERNAMENTE TIENEN la necesidad de motivar, negociar con su gente o con los diferentes departamentos, externamente con sus proveedores o socios y personalmente con su familia, esposa e hijos. Este taller te ayudará a desarrollar LAS HABILIDADES DE NEURONEGOCIACIÓN para ser más efectivos en la consecución DE relaciones GANAR-GANAR

Todo el contenido  que obtendrás en  este taller, tiene una estructura que fluirá a través de tu ser, por cuanto va a incluir en su ser, en su hechura, las técnicas que preparé especialmente para ti. Verás, resultará extraordinario. A lo largo del mismo, vas a ir evolucionando de forma automática hacia ciertas técnicas y herramientas que de forma natural, formarán parte de tu sentir y de tus experiencias. Cuando el aprendizaje se da de esta manera, los resultados se dan sin esfuerzo, como si nuestras palabras fueran mágicas.

OBJETIVO GENERAL:

Que TÚ conozcas,  diferencies y apliques las estrategias y tácticas principales dentro de un proceso de negociación, a fin de que en TU participación en dichos procesos, obtengas como resultado una alta efectividad  negociadora.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Inducir  a los participantes de la importancia de la Negociación Consciente.
  • Proporcionar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para llegar a una  negociación efectiva.
  • Capacitar a los participantes para realizar cualquier rol que se les asigne a la hora de negociar.
  • Saber elegir entre las estrategias y las técnicas existentes, ya que no todas las negociaciones ni todas las personas son iguales.
  • Conocer todos los aspectos que conlleva la negociación, porque "en la vida todo es negociación"
  • Diferenciar los actos lingüísticos presentes en una Negociación.


A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

A personas como tú y como yo Directivos,  Gerentes,  personal de mandos medios y profesionales, padres, madres y todas las personas que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en la materia, que deseen habilitarse o fortalecer sus habilidades Neurológicas para realizar futuras negociaciones en sus trabajos y en la vida cotidiana bajo la perspectiva de lograr siempre negociaciones efectivas.


CONTENIDO GENERAL:

  • Negociar o Persuadir? -Como Influye la Negociación en tu vida.
  • Herramientas de Influencia.
  • NeuroCiencias  Aplicadas a la Negociación
  • Los 7 Elementos del Método Harvard de Negociación.
  • Modelo (URY) Harvard para Negociaciones Difíciles.
  • Matriz de Planeación de las Negociaciones.
  • Auto negociación y Disciplina.
  • El Lenguaje Más allá de las Palabras – Técnicas de Comunicación de alto impacto
  • Actos Lingúisticos presentes en la Negociación.
  • Inteligencia NeuroEvolutiva Aplicada a la Negociación- Técnicas de gestión emocional
  • El Lado Oculto del Lenguaje Aplicado en procesos de Negociación.

Icono pdf

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS