Su pedido está vacío

Espacios NeuroReflexivos

ESPACIOS NEUROREFLEXIVOS

neuroreflexivo.jpg

¿Que son los espacios Neuroreflexivos?

Los espacios NeuroReflexivos son espacios conversacionales que permiten generar una toma de perspectiva multidimensional acerca de temas específicos a ser tratados por los equipos de trabajo con el objeto de ampliar el conjunto de opciones dirigido a una toma de decisiones Efectiva.

Estos espacios están estimados para equipos de 8 personas y con duración que va de tres(3) a cuatro(4) horas máximo. En los espacios NeuroReflexivos el Coach acompaña a los participantes en el proceso de generación de opciones valiéndose de Técnicas de Conversación Ontológica, Asesoría Estratégica, Inteligencia Emocional, Cápsulas de Conocimiento, NeuroLingúistica y NeuroEstimulación.

Espacios estimados para equipos de 8 personas.

Duración que va de 3 a 4 horas máximo.

Coach especializado en el tema.

Entre otros se tratan temas cómo

01
Aprendiendo a Aprender.
02
Competencia Emocional.
03
Del Control Unilateral al Aprendizaje Mutuo.
04
Responsabilidad Consciente e Incondicional.
05
Resolución de Conflictos.
06
Modelos en Mentales en la toma de decisiones.
07
Valores y Virtudes.
08
Conferencias On Line.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Nuestra experiencia te respaldan al momento de elegirnos para el apoyo y gestión de tu empresa. Escríbenos para obtener más detalles sobre como podemos ayudarte a crecer como empresario.

 

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS