Su pedido está vacío

Espacios NeuroReflexivos

ESPACIOS NEUROREFLEXIVOS

¿Que son los espacios Neuroreflexivos?

Los espacios NeuroReflexivos son espacios conversacionales que permiten generar una toma de perspectiva multidimensional acerca de temas específicos a ser tratados por los equipos de trabajo con el objeto de ampliar el conjunto de opciones dirigido a una toma de decisiones Efectiva.

Estos espacios están estimados para equipos de 8 personas y con duración que va de tres(3) a cuatro(4) horas máximo. En los espacios NeuroReflexivos el Coach acompaña a los participantes en el proceso de generación de opciones valiéndose de Técnicas de Conversación Ontológica, Asesoría Estratégica, Inteligencia Emocional, Cápsulas de Conocimiento, NeuroLingúistica y NeuroEstimulación.

Espacios estimados para equipos de 8 personas.

Duración que va de 3 a 4 horas máximo.

Coach especializado en el tema.

Entre otros se tratan temas cómo

01
Aprendiendo a Aprender.
02
Competencia Emocional.
03
Del Control Unilateral al Aprendizaje Mutuo.
04
Responsabilidad Consciente e Incondicional.
05
Resolución de Conflictos.
06
Modelos en Mentales en la toma de decisiones.
07
Valores y Virtudes.
08
Conferencias On Line.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Nuestra experiencia te respaldan al momento de elegirnos para el apoyo y gestión de tu empresa. Escríbenos para obtener más detalles sobre como podemos ayudarte a crecer como empresario.

 

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS