Su pedido está vacío
Bernarda Méndez Herrera

Bernarda Méndez Herrera

Haber iniciado la Certificación de Coach Ontológico Neuroevolutivo, en la Escuela Superior de Gerencia Neuroevolutiva E-Gerente.com, marca un antes y un después en mi vida, ya que realizas tu formación con tus propias vivencias, tus propios temores, te enfrentas a tus miedos, tus creencias limitantes, enfrentas tus pequeños enanos que atrapan tu vida. Todo esto de la mano de mi Coach preferido Noel Rivera, su acompañamiento realmente lo hace diferente, te pasea por todos los escenarios posibles con sus preguntas poderosas, y hace que desde tu propia perspectivas puedas aprender a “Observarte”, para “Darte Cuenta” y puedas accionar en tu vida. La formación es muy completa, practica, amena, y sobre todo desde la comodidad de tu hogar.

Formo parte de la IX promoción de Coach Ontológicos, y mi experiencia en la Escuela de formación se resume en lo escrito en el trabajo final presentado:

“La transformación en mi Vida se da a partir de mi conocimiento del Coaching Ontológico, ya que a partir de allí, se inicia un recorrido, lleno de reconocimiento, de amor, de alegría, de rendición. Rendirme a Dios es reconocerme, es valorarme, es dejar que el actúe, es desaprender lo aprendido y volver aprender para vivir desde el reconocimiento desde la valoración, desde el amor, desde un nivel de Consciencia Superior.

Es, reconocer el universo interior que habita dentro de mí, del enorme amor que pude encontrar en mi corazón, de la inmensa alegría que puede haber en cada memoria de mi alma, del inmenso poder que genera la palabra amistad, de los dones guardados en mi Ser.

Es encontrar la sapiencia de la Sabiduría, la intuición desde el amor, fue llenar mi mundo de color y de alegría.

Una alegría manifestada por mucho tiempo guardado, una declaración de amor nunca antes imaginada, el amor que nos nutre y nos llena el alma de esa miel que solo da la dulzura que puede ser albergada en un cuerpo por mucho tiempo enquistada.

Es encontrar que el poder de la Imaginación es infinito, que el poder de la palabra es bendito, que la creatividad solo se da cuando estamos inmersos en la alegría del saber y del conocer.

Es encontrar el camino, es recorrer el sendero del bien, es simplemente Ser, en mayúsculas, porque se es, solo con nacer, solo con aprender que el camino hacia Dios, viene dado por el nivel de consciencia que seamos capaces de manifestar en este mundo, un mundo creado por nosotros, creado desde nuestra palabra, desde nuestros pensamientos, desde nuestros actos, ese mundo que vinimos a crear para dejarlo en manos de una persona hecha de un solo tenor, de un solo color, de un solo sabor….esa persona simplemente soy YO…..

Hoy puedo decir que mi transformación se dio, que pase de un mundo mejor a un mundo simplemente lleno de luz, lleno de magia, lleno de ese color que da el conocimiento, que da el nivel de consciencia adquirido, que da el saber que la alegría esta enquistada en mi corazón, que la imaginación está en mí, y que solo con abrir mis alas puedo decir que hoy deje de ser una oruga para convertirme en una hermosa mariposa….una mariposa de mil colores, de mil razones, con miles de alas para volar….”


Simplemente Gracias, Gracias, Gracias……

 

Bernarda Méndez Herrera

Coach Ontológico Neuroevolutivo

Luis Cabrera

Luis Cabrera

La experiencia vivida durante mi formación, como Coach en E Gerente, ha sido una de mis más Grandes y enriquecedoras, tanto profesional y personalmente, pues fue el punto de apoyo, que necesitaba, para encontrar mi propósito de vida, y aquello que me apasionaba; y lo logre!!!! con el Coaching, con el cual he podido sacar mi mejor versión como ser humano, basado en todo ello, actualmente me desempeño como asesor Empresarial y de talento humano, y hago de mi trabajo un Disfrute.

Claudina Toro

Claudina Toro

Mi nombre es Claudina Toro y solo les puedo decir que mi vida ha dado un giro de por lo menos 180 grados en positivo, las palabras quedan cortas tras mi sanación interna, la cual he recibido desde que decidí formar parte de la formación de Coaching Neuroevolutivo con NOEL RIVERA, en el año 2012. una mayor toma de consciencia, una mayor observación, una mirada más empática hacia mí y hacia el otro. Desde el amor y la compasión, sin juicios, simplemente atenta y dándome cuenta de mis emociones y pensamientos. Ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora, llena de amistad, conocimiento y Transformación. Qué bien me siento al salir de la queja y del papel de víctima, con la ayuda de Noel y sus encuentros generativos pude salir del quiebre donde me encontraba y reencontrarme a mí misma. Noel ha sido un apoyo, regalándome conocimientos y nuevas opciones y estrategias de ser exitosa, ahora con la formación de fitness financiero, inviertes aprendiendo. con sus enseñanzas y asesorías para que este mejor y obtenga no solo beneficios en aprendizaje y emocional sino también económico financiero. Siento tanta gratitud por recibir tanto de Noel que no es fácil describir la alegría que me embarga y lo feliz que SOY por cruzarnos en este camino de vida. Gracias, Gracias, Gracias.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Personal, profesional y Expansión Financiera de las personas y empresas de forma efectiva y enfocados en el potencial humano.

SÍGUENOS