Fitness Financiero

¿Te gustaría desarrollar y expandir tus posibilidades de inversión financiera  para obtener nuevas fuentes de ingresos u optimizar los ingresos actuales, logrando la estabilidad y crecimiento económico?

Por qué este Programa

Por qué este Programa

Porque vivimos en una sociedad 100% consumista donde nuestra realidad financiera juega un papel importantísimo en la vida diaria. Sin embargo, nunca nos fueron enseñadas las reglas bajo las cuales se juega el juego del dinero, un juego donde solo unos pocos invierten y ganan y el resto se destina a vivir una vida de esclavo del dinero y de completo estrés respecto a éste.

Acerca del Fitness

Acerca del Fitness

Te presentamos una perspectiva Técnico - Holistica para alcanzar la fortaleza financiera y la abundancia. Con RefleAcciones provocativas a partir de la conexion entre pensamientos, creencias, emociones y dinero, navegarás por una serie de sencillos ejercicios para eliminar los bloqueos internos a un flujo de efectivo saludable y desarrollar comportamientos financieros responsables. Estos pueden ayudarte a: comprender las influencias que afectan tu situacion financiera actual, Superar el ""sindrome de imprecisión financiera, Revertir los sentimientos incomodos acerca del dinero y los comportamientos derrotistas, Hacerte amigo del dinero Crear una nueva identidad financiera, y aprenderás técnicas profesionales de Trading Financiero.

Piensa en esto

La mentalidad de la riqueza hace que el dinero atraiga más riqueza; la mentalidad de la pobreza hace que el dinero atraiga más pobreza. Se trata de un problema de mentalidad, misma que una vez adquirida, pasamos toda nuestra vida viviendo sus consecuencias positivas y negativas. Requerimos cambiar esa mentalidad para aprender las reglas del juego del dinero. Requerimos desarrollar una nueva conciencia, una nueva inteligencia: La Inteligencia Financiera.

 

"La Pobreza es la suma de horas mal utilizadas"

Juan Diego Gomez

Este entrenamiento

Este entrenamiento

Todo el contenido  que obtendrás en  este entrenamiento, tiene una estructura que fluirá a través de tu ser, por cuanto va a incluir en su ser, en su hechura, las técnicas que preparé especialmente para ti. Verás, resultará extraordinario. A lo largo del mismo, vas a ir evolucionando  de forma automática hacia ciertas técnicas y herramientas que de forma natural, formarán parte de tu accionar y  experiencia FINANCIERA. Cuando el aprendizaje se da de esta manera, los resultados se dan sin esfuerzo, como si nuestras palabras fueran mágicas.

Objetivos Específicos

Objetivos Específicos

.-Encontrar, analizar, retar y limpiar tus creencias financieras limitantes.

.-Conocer e incorporar las inversiones con más futuro y  mejor pagadas.

.-Adquirir las destrezas técnico-espaciales para operar en los Mercados Financieros

.-Aprender a identificar macro tendencias globales de economía y aprender a invertir en consecuencia.

.-Aprender a generar ingresos pasivos y residuales para alcanzar tu Libertad Financiera.

.-Aprender a identificar y poner en marcha oportunidades de negocio adecuadas para tu persona y conseguir que el dinero trabaje para ti.

.-Crear conciencia de tu situación económica actual y generar ideas para mejorarla y poder retirarte sin tener que trabajar.

.-Adquirir la mentalidad de éxito y abundancia del rico. Te decimos cómo.

A quien esta dirigido

A quien esta dirigido

¿Te interesa algo de lo siguiente?

¿Quieres generar más dinero? ¿Quieres más tiempo libre? ¿Retirarte más joven? ¿Trabajar en algo que te guste, motive e inspire? ¿Deseas tener una fuente de ingresos pasivos? ¿Quieres un negocio en el entorno de los Mercados Financieros que funcione aun si tú  no estás presente? ¿Quieres libertad y movilidad? ¿Deseas conocer la forma en que la nueva economía funciona y se mueve? ¿Aprender a invertir y operar en los Mercados Financieros de Divisas y Cryptodivisas? ¿Te gustaría proteger tu dinero de la devaluación?

Si Tus has respondido SI al menos a una de las preguntas anteriores entonces este Programa de Entrenamiento es para ti... Toma acción Ahora.. Preinscribete y recibe toda la información necesaria

Nuestra Metodología

 

nuestra metodología 

Tras un largo periodo de desarrollo ofrecemos un Programa de entrenamiento único que te permitirá en un corto periodo de tiempo implementar tus propias inversiones, llegando a realizar una gestión bursátil 100% activa.

 

Este entrenamiento tiene las siguientes características: 

  
  • Encuentros generativos  online para grupos, de esta forma el Trainer podrá transmitir información general y conferencias dirigidas al Fitness Financiero
  • Seguimiento personalizado para cada alumno de forma que se adapta a todos los niveles de conocimiento de Inversión. Tenemos muy en cuenta que el  nivel previo de los alumnos hace que la formación sea muy compleja para las personas de menor nivel previo y demasiado básica para las personas con mayor nivel de conocimentos previos. Nuestro curso se adaptará de forma especificia a cada persona que lo realice maximizando así el aprendizaje.
  • El participante verá la pantalla del Trainer online, y podrá interactuar con ella mientras conversan, de esta forma recibe la clase como si estuviera sentado junto al Trainer delante de su PC. Para recibir las clases el alumno sólo necesitará un PC con internet.
  • Flexibilidad horaria en el seguimiento personalizado, trataremos de adaptarnos lo mejor posible a los horarios disponibles de cada participante.
  • Tras la clase recibirás por mail un un link para descargar la grabación de él encuentro, de ese modo podrá repasar por su cuenta el contenido las veces que desee.

Contenido General

.- Introducción a los Mercados Financieros

.- Consciencia y Biología Financiera Evolutiva

.- Psicología de los Mercados Financieros

.- Gestión Emocional del Inversionista / Trader

.- Operaciones en Divisas y Cryptodivisas.

.- Mercado de Divisas

.- Mercado de Cryptodivisas.

.- Análisis Técnico, Fundamental e Inteligencia Espacial de los Mercados Financieros

.- Generación de Ingresos Pasivos / Franquicia de FOREX

EJES FUNDAMENTALES:

El  curso fluye a lo largo de tres ejes fundamentales que se insertan en el transcurrir de cada uno de los módulos estos ejes son:

1.- Consciencia Financiera Evolutiva.

2.- Psicología de los Mercados Financieros & Gestión Emocional del Trader e Inversionista

3.- Entrenamiento Profesional del Trader  - Analisis técnico y Visión Fundamental

Preinscribete Ahora!

¿Te gustaría conocer la inversión requerida para este entrenamiento?

¿Te gustaría acceder a al programa detallado del entrenamiento?

Nos gustaría conecerte, entender tus necesidades financieras y así poder darte el servicio que te mereces..... que te parece si planificamos una reunión online vía skype y conversamos tus oportunidades

Es sencillo Pre-Inscribete ahora en el formulario que esta en la columna derecha de esta página ó más abajo si te conectas desde tu celular. 

ImprimirCorreo electrónico